Síguenos en Redes Sociales:

Mantenimiento y reparación de equipos

Es importante proporcionar a los equipos, un mantenimiento preventivo para prolongar su vida útil. El tiempo entre cada mantenimiento, es determinado por el dueño del equipo, dependiendo de diversos factores, como:

  • El uso del equipo.
  • El resultado de verificaciones que permitan constatar que el equipo se encuentra dentro de la exactitud recomendada después de cierto tiempo.
  • De un análisis en el tiempo, cotejado con la información que se tenga de mantenimientos y servicios de calibración del equipo.

Nuestro servicio técnico, posee el equipamiento necesario para entregarle nuestro trabajo con la garantía y certificación de calidad necesaria. Siempre estamos ampliando y mejorando continuamente nuestros conocimientos con nuestro proveedor, en ámbitos de seguridad y técnicas de mantenimiento adecuadas para los equipos

 

Contamos con:

- Instalaciones adecuadas para evitar el deterioro de los equipos de nuestros clientes.

- Servicio certificado en ISO 9001:2008.

- Personal ampliamente calificado para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de torque

    y tensión HYTORC®.

- Refacciones y accesorios originales HYTORC®.

Recomendamos que los equipos HYTORC® tengan un servicio de mantenimiento preventivo anual, siempre haya sido utilizado y/o reparado por personal capacitado en operación y/o reparación. Toda revisión o diagnóstico de cualquier accesorio o equipo tiene un costo mínimo.

Para más información contáctenos: tallercoisa@hytorc.com.mx

Dirección:

Teléfonos:

Correo electrónico:

Lázaro cárdenas 1002, 96410

Maria de la piedad, Coatzacoalcos, Ver.

(01) 921-215-2760

(01) 921-215-2733

(01) 921-215-2786

(01) 921-164-6491

atencionaclientes@hytorc.com.mx

Copyright © 2016 HYTORC