Síguenos en Redes Sociales:

Venta de equipos

Manejamos la mejorar tecnología en nuestras herramientas así como el servicio de mantenimiento y reparación. Con nuevos productos de acuerdo a las necesidades de la industria.

 

Tenemos una amplia gama de equipo de torque y tensión, la cual estará a su disposición con sólo cubrir unos simples requisitos.

 

Para las labores de construcción, manufactura, entre otros, contamos con equipos que ofrecen un excelente desempeño mismo que por su alta calidad proporcionan seguridad y confianza a nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es muy claro,brindar respuestas concretas a las necesidades de nuestros clientes, estableciendo una relación comercial basada en el servicio al cliente.

 

Dentro de nuestro catálogo de herramientas  de torque y tensión ponemos a su disposición la venta de equipos hidráulicos como:

 

Llaves de torque y  tensión Hidráulicas

Llaves de torque y tensión Neumáticas

Llaves de torque y tensión Eléctricas

Accesorios

Bombas hidráulicas, en conjunto con alguno de los equipos anteriores.

Recomendamos que los equipos HYTORC® tengan un servicio de mantenimiento preventivo anual, siempre haya sido utilizado y/o reparado por personal capacitado en operación y/o reparación. Toda revisión o diagnóstico de cualquier accesorio o equipo tiene un costo mínimo.

Para más información contáctenos: atencionaclientes@hytorc.com.mx

Dirección:

Teléfonos:

Correo electrónico:

Lázaro cárdenas 1002, 96410

Maria de la piedad, Coatzacoalcos, Ver.

(01) 921-215-2760

(01) 921-215-2733

(01) 921-215-2786

(01) 921-164-6491

atencionaclientes@hytorc.com.mx

Copyright © 2016 HYTORC